Los informes seleccionados de INCRE están disponibles solamente en inglés en el formato PDF.*

Informes de la agencia Zero to Eight Coalition (8 informes 1999-2002) Inglés

Estos informes documentan las actividades e iniciativas de capacitación de padres y apoderados apoyadas por la agencia Zero to Eight Coalition en el año 1999, evalúan el impacto de la capacitación de padres y las iniciativas emprendidas en relación a la calidad del servicio, acceso y a otras metas del programa; y responde a las preguntas estratégicas de planificación por la agencia.

Perfiles de Éxito: Las Voces de los Estudiantes de Educación Alternativa de Boston (Escuelas Públicas de Boston, 2002) - Inglés

Esta publicación, titulada en inglés Profiles of Success: The Voices of Alternative Education Students in Boston, destaca  a 35 estudiantes de escuelas medias y secundarias que se han beneficiado de programas de educación alternativos en Boston.

Participación de Padres Hispanos en la Educación de sus Hijos (1998) - Inglés

Una revisión de la literatura sobre la participación de padres, lecciones aprendidadas de programas exitosos de participación de padres y un análisis de materiales disponibles.

Currículum de Actividad Científica “Girasol”: Evaluación de las Unidades “Plantas” y “Agua” (1997) - Inglés

Un informe que resume los resultados de un estudio controlado de la eficacia de las unidades “Plantas” y “Agua” del currículum “Girasol” en el desarrollo de las destrezas de procesamiento y aprendizaje de los alumnos en relación al contenido de la ciencia.

 

* Si no tiene el Adobe Acrobat Reader, puede obtenerlo haciendo clic aquí.

 

Currículum Girasol   | Libros de CuentosLos Árboles HablanInformes | Publicaciones

Copyright © 2005 Intercultural Center for Research in Education, Inc. (INCRE)