Informes de Evaluación de la agencia Zero to Eight Coalition

INCRE ha desarrollado los siguientes informes bajo contratos con el Comité de Evaluación de la agencia Zero to Eight Coalition. Estos informes pueden ser obtenidos de INCRE. Por favor llame al (781) 643-2142 para mayor infomación.

Evaluación de la Capacitación Profesional y las Iniciativas para Padres, 30 de Junio, 1999

Este informe documenta las actividades de capacitación y las iniciativas dirigidas a los padres apoyadas por la agencia Zero to Eight Coalition en 1999; evalúa el impacto de  la capacitación e iniciativas para padres en la calidad del servicio, acceso y en otras metas del programa y, responde a las preguntas estratégicas de planificación de dicha agencia.

Evaluación del Proyecto de Apoyo a la Acreditación los Directores Mentores, 31 de Julio, 2000

Esta evaluación del proyecto titulado Mentor Director Project - dirigido por una red de directores de cuidado preescolar llamada Child Care Director Network - revisa la calidad e impacto de un modelo de apoyo a colegas, en el cual los directores de los centros de acreditación de la asociación nacional para la educación de los niños preescolares llamada National Association for the Education of Young Children (NAEYC), ofrecen apoyos a los directores de centros que están iniciando el proceso de acreditación.

Estudio de Base de la Alfabetización en Educación Temprana en Boston, 31 de Julio, 2000

Este estudio evalúa de qué manera los centros de educación preescolares llamados Early Childhood Education Centers (ECE) y las familias que proveen servicios preescolares en sus casas en Boston, promueven el desarrollo de la alfabetización temprana en los niños. También  evalúa la asistencia técnica que las proveedoras de los ECE reciben de parte de las diferentes agencias de la ciudad y de las agrupaciones de barrios para el desarrollo de programas de alfabetización temprana.

Evaluación de las Iniciativas de Servicios de la agencia Zero to Eight Coalition, 31 de Julio, 2000

Este estudio documenta los servicios entregados a niños que requieren educación especial que han sido apoyados por la agencia Zero to Eight Coalition y evalúa el impacto de estas iniciativas de apoyo a los servicios prestados por programas preescolares.

Proveedoras de Cuidado Preescolar en Familias de Boston: Evaluación de los sistemas de apoyo y oportunidades de desarrollo del liderazgo, 26 de Febrero, 2001

Este estudio documenta los sistemas de apoyo para preveedoras que cuidan niños preescolares en sus casas en Boston; analiza las barreras y oportunidades para el desarrollo profesional; identifica estrategias para que la agencia Zero to Eight Coalition proporcione liderazgo y capacitación profesional a este tipo de proveedoras de cuidado preescolar.

Mejorando la Transición de Centro Preescolar a Kindergarten, 30 de Abril, 2001

Este informe resume las actividades y resultados de una iniciativa financiada por la impresa Lucent Technologies para fortalecer las relaciones y comunicación entre maestras/maestros de centros preescolares y Kindergarten y apoyar a los padres en la transición de sus hijos a Kindergarten.

Lecciones Aprendidas de Servicios de Apoyo Exitosos, 27 de Junio, 2001

Este estudio, bajo un contrato con una agencia preescolar llamada Child Care Choices de Boston, identifica los elementos claves que contribuyen  a la prestación de servicios de apoyo exitosos, documenta las lecciones aprendidas, identifica los problemas y desafíos y hace recomendaciones para guiar intervenciones futuras.

Estudio de los Directores de Centros Preescolares, 30 de Junio, 2002

Este estudio describe el nivel de experiencia y educación de los directores de centros preescolares; analiza sus fortalezas y debilidades con el fin de promover calidad educativa; identifica los desafíos de la administración de las operaciones del centro; e identifica las necesidades de capacitación profesional de los directores para ayudarlos a responder a estos desafíos.

Regresar a la página principal de informes

Currículum Girasol   | Libros de CuentosLos Árboles HablanInformes | Publicaciones

Copyright © 2005 Intercultural Center for Research in Education, Inc. (INCRE)